Enterate todo sobre el club de Nuñez al instante : Posiciones , Informaciones , Resultados , Incorporaciones y mas. Gracias y a disfrutar.

miércoles, 30 de julio de 2008

Sin duda , ¡ La Novela del Invierno ¡.

Que si , que no , que tal vez.:
La novela del delantero paraguayo no tiene fin. Primero que No venia , despues que habian bajado el presupuesto y que venia . Despues que no tal vaz venia acambio de Sambueza , Despues que se habia enfriado la oferta. Señores estamos en presencia de la novela del invierno sin lugar a duda. Ahora segun los dichos el delantero de Ñewels esta muy cerca de llegar a River devido a que un grupo empresario compraria el pase y lo llevaria a River. En Ñewels ya no cuentan con dicho jugador . Mientras que Aguilar alcaro que si se cae lo de Salcedo ya tiene un Plan B.

4 comentarios:

Nat dijo...

Pone fotos tuyas gil ¬
Te quieeeeeeeeeeeeeero y nose djsgnjkbg, tengo ganas de ir a gap
pero me voy (N). y yo en el cinema quiero ver coso, wally o kunfu panda jajajajajajaja es genial (L) bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te quiero y chauci

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

www.pasionporelmillo.com

www.pasionporelmillo.com
Lo pedistes , Aca Lo tenes...